Noticias

9.Sep.2016 / 06:57 pm / Comentarios desactivados en Aponte Landaeta: Falso que PNB no esté activa en el Mukumbarí

Recorrido por las instalaciones del teleférico de Mérida

Recorrido por las instalaciones del teleférico de Mérida

 

Mérida territorio seguro y de paz

Aponte Landaeta: Falso que PNB no esté activa en el Mukumbarí

*** Son 100 funcionarios los que conforman la Brigada de Policía Turística, destacados en los sitios de interés realizan el trabajo de seguridad a propios y visitantes.

El Coronel Oscar Aponte Landaeta, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, realizó este viernes un recorrido por las instalaciones del Sistema Teleférico Mukumbarí, para constatar el arduo trabajo que en materia de seguridad realizan 100 funcionarios de la Brigada de Policía Turística destacados en el lugar, los cuales son oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Voces agoreras, denunciantes de oficio, se prestan para enturbiar el trabajo que de manera permanente realizan los funcionarios policiales; cada uno cumple con una función que es el resguardar a propios y visitantes dentro del dispositivo Vacaciones Seguras 2016”, acotó.

En el recorrido el funcionario estuvo acompañado por trabajadores del Mukumbarí, quienes apoyan la labor de la Brigada, voceros del consejo comunal del sector Barinitas y comerciantes; estuvieron en el puesto de comando de la Policía en las instalaciones del Sistema Teleférico, que tiene grupos de prevención dentro y en los alrededores del mismo.

Asimismo, Landaeta dijo que a pesar de los ataques desmedidos de algunos sectores que no les importa el estado en el ámbito turístico, Mérida se mantiene en el sitial que le corresponde, como una de las entidades más seguras de Venezuela.

(OCI/Martín Lara).