Noticias

10.Sep.2016 / 09:02 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Bolivariano de Mérida refacciona piso cinco del Iahula

1 (2)

Voluntariado apoya en las labores

Gobierno Bolivariano de Mérida refacciona piso cinco del Iahula

*** Este plan gubernamental continuará desarrollándose hasta el cierre del año, tiempo en el que estiman culminar con las restauraciones en los ambientes de hospitalización y otras áreas del centro de salud.

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Alexis Ramírez y continuando con los “Sábados de salud”, iniciaron formalmente los trabajos voluntarios de refacción y mantenimiento del piso cinco del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Al frente del procedimiento estuvo el director del centro de salud, el más importante del estado Mérida, José Ángel Ferrer, acompañado de una representación de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Construpatria.

Al comenzar esta importante obra destacó que las cuadrillas de mantenimiento y servicios generales del Iahula, de la mano del voluntariado, se encuentran realizando las evaluaciones pertinentes para la consecución de las labores.

Igualmente, informó que este proceso de refacción y mantenimiento, que incluye los trabajos en los 10 ambientes de hospitalización, los baños, las tomas de corriente, la iluminación y la sala de estar de enfermería,  tendrá una inversión de tres millones 500 mil bolívares.

El director del Iahula aseveró que el próximo sábado culminarán las labores en el piso cinco; área que será entregado por el gobernador del estado, Alexias Ramírez.

“Estamos todos abocados voluntariamente como pintores, electricistas, obreros y ayudantes, para brindar un mejor ambiente a los usuarios de esta noble institución; invito al Consejo Consultivo para que se sume a esta iniciativa”, acotó Ferrer.

Este plan gubernamental continuará desarrollándose hasta el cierre del año, tiempo en el que estima culminar con las refacciones en todos los pisos del Hospital Universitario.

(OCI/Reinaldo Burgués).