Noticias

10.Sep.2016 / 05:57 pm / 2 Comentarios

CLAP1 TULIO FEBRES

Anunció el gobernador Alexis Ramírez Márquez

Hoy se distribuyeron 13 mil mercados en Mérida

** Los CLAP protagonizan la labor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en el estado Bolivariano de Mérida

13 mil mercados fueron distribuidos hoy, en diversos municipios del estado Bolivariano de Mérida, como parte de la labor que desarrolla el gobierno de Alexis Ramírez en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro instituida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hemos avanzando hoy en el municipio Campo Elías, sector San Miguel, con 3 mil mercados; en el municipio Miranda, casco central de Timotes, con 1000 mercados; municipio Tulio Febres Cordero con 1000 mercados distribuidos en Nueva Bolivia; 2 mil mercados en el municipio Libertador, específicamente en Los Curos; y 6 mil mercados institucionales dentro del Plan de Abastecimiento Directo al Obrero”, señaló el Gobernador merideño.

Se cumplen los objetivos

CLAP2 LOS CUROS

Explicó que, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), se vienen cumpliendo los objetivos diseñados dentro del Plan Operativo, en acuerdo con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “es una lucha intensa contra todas las acciones que desvirtúan la aplicación de una forma social en la distribución de alimentos y, precisamente, aquí en Mérida, lo hemos logrado con la red pública y la presencia de un sector privado aliado que procura solventar los problemas presentados, ahora en proceso de superación”, destacó Alexis Ramírez.

Indicó Alexis Ramírez Márquez que “esto nos permite ir en aumento progresivo para satisfacer los requerimientos de más merideños por ello acudimos a las zonas más vulnerables, entregamos los mercados a precios regulados, vemos la sonrisa de cada familia satisfecha como parte de la labor que desarrolla un Gobierno que orienta su labor a vencer los atropellos e injusticias que devienen de mecanismos intervenidos por la depredación económica como el bachaqueo y la especulación”.

Al culminar indicó que la Esa Mérida, con el resto de los integrantes de la red pública de distribución de alimentos seguirá fortaleciendo el trabajo en Mérida “estamos apuntando hacia la producción y lo vamos a lograr con la participación de las fuerzas activas de nuestro Estado”, precisó.

Iván Alfonso Rivera

 

Comentarios

11.Sep.2016 05:59 pm
Jesús delgado (Mérida) dijo:

Camarada Alexis Ramírez, CÓMO hacemos los habitantes de la Resistencia Santa Bárbara para que recibamos el mercado o bolsa de alimentos?. Acá no se hace distribuido ni una sola vez. SAludes bolivarianos y socialista.

11.Sep.2016 07:04 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

Saludos. Es simplemente poder de organización que desde las comunidades se debe dar. Los Consejos comunales, equipos políticos parroquiales, prefectos, entre otras instancias que deben tocar para organizar a las familias y hacer el censo, sin excluir a nadie, y esas personas sabrán qué hacer luego