Noticias

11.Sep.2016 / 07:19 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Militancia Chavista merideña activada en defensa de la Revolución

MANUEL MOLINA

En movilización permanente:

Militancia Chavista merideña activada en defensa de la Revolución

Para defender la paz y el proceso bolivariano, la militancia Chavista del estado Mérida se mantendrá en las calles, de forma permanente, a fin de neutralizar cualquier ataque de factores de la derecha que atenten contra la paz y la estabilidad del país.

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que “las calles son del pueblo no de la oligarquía. Nosotros sí estamos en la calle con mucha organización sin caer en provocaciones. Seguimos apostando por la paz.

«En estas movilizaciones damos una respuesta contundente a la ultraderecha ante sus acciones desestabilizadoras. No podrán con este pueblo y su gobierno», resaltó el dirigente.

Asimismo, aseguró que las fuerzas patrióticas se mantendrán activadas en toda la geografía merideña para frenar los intentos de golpe de Estado que intenta la oposición contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

«Seguiremos con esta contraofensiva para combatir el Golpe de Estado y en apoyo a la Revolución, porque es la que tiene una perspectiva distinta, siempre de apoyo al pueblo», concluyó.

PPM/GS