Noticias

12.Sep.2016 / 06:47 pm / Comentarios desactivados en Congreso de la Patria con atención a los Clap se desarrolló con éxito en Tucaní

FOTO 02

Con una  participación masiva

Congreso de la patria con atención a los Clap se desarrolló con éxito en Tucaní

***Voceras y voceros expresaron su compromiso de continuar fortaleciendo la distribución de alimentos***

El gimnasio Antonio Ignacio Rodríguez Picón de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, quedó pequeño para recibir a cientos de voceros y voceras integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAP) de los diferentes municipios del eje panamericano que se congregaron allí, para recibir líneas y orientaciones de nivel nacional.

El alcalde anfitrión, Rafael Delgado, inició la actividad dando la bienvenida a los voceros y voceras de los municipio Tulio Febres Cordero, Julio César Salas, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, así como a los hombres y mujeres que desde el municipio Caracciolence, han venido realizando un trabajo arduo en la distribución de alimentos casa a casa y comunidad por comunidad.

La primera autoridad de gobierno local  agradeció la presencia del diputado Ramón Lobo, hombre líder, honesto y trabajador que sigue luchando y trabajando en pro del colectivo merideño y venezolano. Asimismo, estuvo presente Luz Rivera, responsable estadal de los Clap,   Rubén Carrido coordinador de Mercal, Sorainel Castillo, responsable de Funda Comunal, el director estadal del Frente Francisco de Miranda y los alcaldes Silvio Torres y Ramón Rodríguez.

Fuerza y combate

Delgado instó a fortalecer los ánimos por hacer cada día más efectiva la batalla contra el desabastecimiento, acaparamiento y especulación, dijo ser necesario activar las estrategias necesarias para atender a la población en estos momentos de dificultad.

Voceros de los diferentes municipios participantes en este congreso, ratificaron la disposición de continuar profundizando en el trabajo necesario a fin de continuar  cooperando con entusiasmo y cumpliendo las tareas requeridas para dar respuesta y defender el derecho a la seguridad alimentaria y a la independencia de los merideños y merideñas.

(Prensa alcaldía CPO/Leudis Muñoz y Leiver Galarcio)