Noticias

13.Sep.2016 / 05:21 pm / Comentarios desactivados en Funcionarios optan por acreditación de Técnico en Protección Civil

foto 2 nota 2

En el acto central recibirán los títulos

Funcionarios optan por acreditación de Técnico en Protección Civil

*** Los participantes en el curso, que durará hasta el fin de este mes, entregarán una autobiografía y defenderán un trabajo especial realizado en su comunidad

Alrededor de 75 funcionarios con años de servicio en el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem),se están preparando paraacreditarse como Técnico en Protección Civil (TPC).

Destacó MiguelPereira, subdirector del Inpradem, que estos efectivos nunca tuvieron la oportunidad de realizar el curso y este año, durante tres meses, se enfocó el taller básico para ellos.

AgregóPereira, que los participantes desde este lunes y hasta fin de mesentregarán una autobiografía y defenderán un trabajo especial realizado en su comunidad,para así demostrar su conocimiento en diferentes áreas como gestión de riesgos, administración de desastres y atenciones médicas.

La evaluación será por medio de un jurado, y al final quienes cumplan con todos los requisitos recibirán el título de TPC el próximo 5 de octubre en el acto central del aniversario de Inpradem.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz