Noticias

16.Sep.2016 / 08:01 pm / Comentarios desactivados en Sánchez Cuellar desplegó 172 oficiales ante marcha al CNE

Realizada por ambos sectores políticos
Sánchez Cuellar desplegó 172 oficiales ante marcha al CNE

2121 (1)

*** El operativo lo activó desde las 5 de la mañana con la finalidad de evitar irregularidades que pudiesen atentar contra el orden público

Con el único fin de brindar tranquilidad a la colectividad, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) estableció ayer viernes un dispositivo de seguridad ante las marchas realizadas por sectores oficialistas y opositores en la entidad emeritense.

El operativo lo conformaron 172 funcionarios del Iapem, cuyos efectivos con escudos evitaron a toda costa que grupos violentos hicieran de las suyas, durante y después de la marcha, la cual inició en la plaza Glorias Patrias y llegó a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Manifestó el director de esta institución policial, que afortunadamente no se registraron actos vandálicos en contra de la sede del CNE, ya que desde las cinco de la mañana el dispositivo de seguridad estuvo activado.

Detalló además Sánchez Cuellar, que un grupo de esos 172 oficiales acordonaron las inmediaciones del Iapem, así como también las del CNE, y alrededor de las 3 de la tarde el evento finalizó satisfactoriamente.

Para finalizar, el director del Iapem agradeció a todas aquellas personas que participaron en las marchas, pues mostraron buen comportamiento durante el desarrollo de la manifestación.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz