Noticias

23.Sep.2016 / 04:42 pm / Comentarios desactivados en Inpradem inició actividades en el marco del XV aniversario

Foto inprademhh

Hoy es la caminata en el Páramo

Inpradem inició actividades en el marco del XV aniversario

*** El acto central será el 5 de octubre con una misa de acción de gracias, así como tambiénofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria y graduación de Técnicos en Protección Civil (TPC)

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), inició las actividades para celebrar el XV aniversario de su fundación con un reto al conocimiento, en el que participarán más de 25 funcionarios.

Destacó el subdirector del Inpradem, Miguel Pereira, que durante la mañana de este viernes comenzaron con el programa pautado, el cual consistió en integrar a todo el personal de la institución.

El evento se realizóen las instalaciones del organismo, el cual fuedinámico y recreativo, donde los participantes desarrollaron pruebas de conocimiento en las áreas de protección civil, recalcó.

Agregó Pereira, que hoy se lleva a cabo una caminata,la cual consiste en recorrer varias lagunas, entre ellas la de Mucubají, en el Páramo merideño. En dicha actividad están invitados los efectivos del institutojunto con sus familiares, y la salida es enla sede central a las 7:30 de la mañana.

Informó que el 1° de octubre realizarán destrezas deportivas en la población de Tovar, y el acto central será el 5 del próximo mes con una misa de acción de gracias, así como también ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria y graduación de Técnicos en Protección Civil (TPC).

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz