Noticias

26.Sep.2016 / 06:17 pm / Comentarios desactivados en Centenario merideño celebró su cumpleaños al lado del Gobernador

El Gobernador de Mérida recibió de manera afectuosa en su despacho al ciudadano Guillermo Márquez

El Gobernador de Mérida recibió de manera afectuosa en su despacho al ciudadano Guillermo Márquez

 

*** Guillermo Márquez logró cumplir su anhelado sueño de conocer las instalaciones del Palacio de Gobierno y principalmente al mandatario estadal.

En su despacho del Palacio de Gobierno, Alexis Ramírez compartió con Guillermo Márquez, oriundo de la aldea Mucandú, sector los Amarillos de Pueblo Nuevo del Sur, quien solicitó a sus familiares más cercanos conmemorar su cumpleaños número cien en compañía del mandatario del estado Mérida.

El Gobernador, quien lo recibió de manera afectuosa, manifestó que el noble hombre  es “de buen corazón”; además de ser muy querido en su sector pues dedicó su vida para servir a los vecinos, en trabajar la agricultura y el  campo en pro de la producción de rubros alimenticios.

Señaló que gracias a la Revolución Bolivariana, al legado del Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, le fue asignada una pensión para que él pueda sustentar las necesidades que requiere.

 Expresó el mandatario estadal que el cumpleañero se mostró contento por haber realizado su anhelado sueño de conocer las instalaciones de la Gobernación de Mérida y principalmente al Gobernador.

Rosa Márquez, familiar del longevo, añadió que a pesar de su larga edad Márquez se mantiene fortalecido de salud; comparte siempre sus experiencias y vivencias con los pobladores más jóvenes que habitan la zona, al igual con quien lo visita de otros lugares de la entidad.

Durante el encuentro el gobernador Alexis Ramírez junto con las autoridades y familiares que se encontraban en el lugar, cantaron el “cumpleaños feliz” al  ciudadano, acompañado de la tradicional torta. A Guillermo Márquez le desearon larga vida.

(OCI/Gilson Rojas).