Noticias

4.Oct.2016 / 02:02 pm / Comentarios desactivados en CLEBM HOMENAJEÓ A AGUAS DE MÉRIDA EN SUS 18 AÑOS

CLEBM celebró los 18 años de Aguas de Mérida.

CLEBM celebró los 18 años de Aguas de Mérida.

Con un Acto Especial presidido por el legislador Mezin Abou Assi, como presidente encargado, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), homenajeó a la empresa Aguas de Mérida, ente adscrito a la Gobernación del Estado Mérida, con motivo de su Aniversario Nº 18.

Damos una cordial felicitación en nombre del CLEBM por estos 18 años que han venido trabajando de manera organizada, en función de seguir construyendo la participación del pueblo. Vaya en nombre del CLEBM el reconocimiento a todo el personal que labora en la empresa, por su ardua labor, ya que no es poca cosa que en tiempo de revolución una empresa al servicio del estado, tenga la mayor eficiencia al servicio del pueblo”, expresó el legislador Mezin Abou Assi.

Por su parte, el presidente de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, agradeció al CLEBM la deferencia de celebrar el nuevo aniversario de la empresa a su cargo. De igual manera, exaltó las obras impulsadas por el actual gobierno regional, lo cual –según sus palabras- ha convertido a Aguas de Mérida en una de las mejores empresas hidrológicas del país.

El legislador Mezin Abou Assi exaltó el arduo trabajo de quienes laboran en Aguas de Mérida.

El legislador Mezin Abou Assi exaltó el arduo trabajo de quienes laboran en Aguas de Mérida.

Complementó su discurso haciendo referencia al agua como elemento de supervivencia de la especie humana, recurso hídrico sobre el cual presentó estadísticas que ubican al vital líquido sólo en un 3% apto para el consumo humano. Asimismo habló de las consecuencias derivadas del consumo de agua contaminada y sobre el uso racional y protección del vital líquido.

Los efectos climáticos y el fenómeno de “El Niño” nos deja cifras muy claras, que deben ser discutidas y tomadas en consideración, de manera tal que debe haber un impulso necesario en materia de formación, en cuanto a lo que debe ser el uso adecuado del principal recurso, ya que como lo dice el slogan de la compañía “gota a gota el agua se agota”. Por esta razón, es responsabilidad de todos velar por la conservación y protección de nuestras principales cuencas hidrográficas”, señaló Omar Gutiérrez. (Prensa CLEBM)