Noticias

8.Oct.2016 / 12:34 pm / Comentarios desactivados en Comenzó entrenamiento de la Vinotinto en Estadio Metropolitano de Mérida

 La afición merideña estuvo presente

b

Este viernes la selección nacional de fútbol se hizo presente en el Estadio Metropolitano de Mérida para comenzar la rutina de entrenamientos y la preparación física que le permitirá enfrentar satisfactoriamente a su similar de Brasil, este martes 11 de octubre en la décima jornada correspondiente a las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

a

El primer trabajo de la Vinotinto se realizó a puertas abiertas, para que los niños, jóvenes y adultos pudieran observar desde las gradas del coloso de Zumba la calidad de juego y el talento de los venezolanos en la cancha.

unnamed (6)

Sandro Varela fue uno de los merideños que estuvo presente durante esta jornada llena de la alegría y emoción de la fiesta Vinotinto. “Hoy estamos muy contentos porque tuvimos la oportunidad de observar a los jugadores de esta gran selección, que el próximo martes dejará en alto el nombre de Venezuela en este encuentro internacional”.

El coordinador de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, Alex Carmona, informó que en el Estadio Metropolitano de Mérida todo está listo para que los periodistas deportivos que laboran en los medios nacionales e internacionales puedan brindar una excelente cobertura al partido Venezuela-Brasil.

“Recientemente tuvimos en Mérida la experiencia del juego de nuestra selección contra Argentina, que fue todo un éxito desde el punto de vista informativo, y ahora nos preparamos para tener una buena efectividad en este nuevo compromiso”.

Carmona felicitó al voluntariado de prensa merideño por haber demostrado mística y responsabilidad durante el juego contra la Albiceleste, esperando que en este nuevo partido, en el que se esperan más de 650 periodistas nacionales y extranjeros, también se trabaje con el mismo espíritu de servicio. (Alonso Moreno/OCI).

Fotoleyendas: (Fotos: Maury Aranda).