10.Oct.2016 / 06:58 pm / Comentarios desactivados en Fundecem en la fiesta deportiva que protagonizarán la Vinotinto y la Verdeamarela

Se desplegarán 240 bailarines en el Estadio Metropolitano

Pausides Reyes, director de Fundecem.

Pausides Reyes, director de Fundecem.

 

*** Unos 40 parapentistas estarán sobrevolando la ciudad de Mérida, de los cuales alrededor de siete aterrizarán dentro de las instalaciones del Coloso de Zumba.

El Gobierno Bolivariano de Alexis Ramírez a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Bolivariano de Mérida (Fundecem), realizará diferentes actividades en el marco del encuentro futbolístico que se disputará este martes 11 de octubre entre la Vinotinto de Venezuela y la Verdeamarela de Brasil.

Así lo informó Pausides Reyes, director de esta institución, quien detalló que cerca de 40 parapentistas estarán sobrevolando la ciudad de Mérida, de los cuales unos siete aterrizarán dentro del Coloso de Zumba, el Estadio Metropolitano, ubicado en el municipio Libertador y los demás lo harán alrededor del mismo, en la antesala del evento deportivo.

Detalló que dentro de estas instalaciones se presentarán grupos musicales folklóricos venezolanos; además, contarán con la presencia de Teo Bolívar, Fátima Sulbarán y otros artistas del estado.

Vuelo de Parapentes en antesala del encuentro Brasil-Venezuela.

Vuelo de Parapentes en antesala del encuentro Brasil-Venezuela.

Se desplegarán 240 bailarines de diferentes géneros quienes estarán distribuidos en diferentes bailes y danzas, que entretendrán a la población venezolana y les mostrarán al público y al mundo que Mérida tiene talento y potencialidad cultural”, dijo el director de este ente gubernamental.

Destacó que las actividades de esparcimiento y recreación iniciarán a las dos de la tarde y culminarán a las 6:00 pm, y unos minutos después iniciará el encuentro deportivo tan esperado por todos los venezolanos. (OCI/Keyla Araque).

#meridaterritoriovinotinto