Noticias

14.Oct.2016 / 06:04 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida condecoró a setenta funcionarios de Inpradem

088uyg2

La mañana de este viernes, 14 de octubre, la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, encabezada por el gobernador Alexis Ramírez,  condecoró a sesenta funcionarios adscritos al Instituto de Prevención y Administración de Desastres del Estado Bolivariano de Mérida (Inpradem), como parte de la celebración del XV aniversario de la fructífera e ininterrumpida labor de este ente regional.

El acto protocolar registrado en el salón de la Cámara Legislativa estuvo dirigido por el vicepresidente del Consejo Legislativo, diputado Menzin Abou Assi, quien junto al secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, galardonaron a los funcionarios que día a día exponen sus vidas por salvar la de los demás miembros de la comunidad.

Entre los condecorados, el director de la institución galardonada, Gerardo Rojas, recibió la orden “Tulio Febres Cordero” en su única clase, mientras que medios de comunicación y demás integrantes de las instituciones del estado Mérida, fueron distinguidos con la “Barra Honor al Mérito”.

Por su parte, el director de Inpradem agradeció al gobernador Alexis Ramírez y a miembros del Consejo Legislativo por reconocer el arduo trabajo que brindan a la comunidad desde hace quince años. “Es muy significativo que nos tomen en cuenta y nos recompensen nuestros esfuerzos. Seguiremos trabajando en pro de la colectividad merideña”, finalizó el director de Inpradem. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela