Noticias

14.Oct.2016 / 06:07 pm / 1 Comentario

Foto. Prensa OCI

Foto. Prensa OCI

 

Así se expresó este viernes Vladimir Pineda, quién repite a conformar la nueva estructura de la dirección política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Libertador, al señalar que la crisis incitada, a través de la guerra económica que vienen implementando desde los tiempos del Comandante Chávez, no es otra cosa,  que la borrachera de poder  que tienen estos grupos apátridas que obedecen líneas de instancias internacionales para deslegitimar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Estamos ante una guerra prolongada no convencional  que no cesa sus hostilidades para búsqueda de la paz que exigimos los venezolanos para una mejor convivencia democrática, independientemente  de las causas ideológicas en la cual podamos estar inmersos en estos últimos 16 años para un cambio de cultura política.

Pineda dijo, la mesa de la unidad democrática en voces de sus dirigentes Ramos Allud, María Corina Machado, Freddy Guevara, Julio Borges y el Chúo Torrealba, se han convertido en unos pranes del imperialismo que apuestan a una salida violenta.

La campaña de odio social que implementa el desquiciado Henry R. Allup, con su verbo fascista anti- democrático drena su veneno, su tirria y antipatía, con la finalidad que sus lacayos crean las condiciones para invadir militarmente a la nación, para intentar adueñarse de la riqueza de todos los venezolanos

El Consejo Nacional Electoral les estableció el cronograma para recaudar el 20% de las firmas que necesitan para el referendo contra el Presidente Maduro. No conforme con esto, estos dirigentes de nuevo llaman a colmar las calles de violencia ante el temor de un nuevo fracaso ante el desprestigio de sus dirigentes y cuyos seguidores no se calan más sus discursos mezquinos.

“Debemos decirles a estos dirigentes, que este pueblo ya no se come el cuento de aquellos barcos de Colón, la niña, la pinta y la santa maría y así quedó demostrada en el acto de juramentación de los equipos políticos municipales del PSUV del estado Mérida, en donde el pueblo revolucionario se avocó al llamado que le hiciera el  gobernador Alexis Ramírez,  la dirección nacional y regional del partido”.

Por último dijo, nosotros como defensores del legado del Comandante Chávez, estamos dispuestos de dar la batalla en el terreno que sea, y estamos seguros que vamos a vencer esta guerra económica bajo las circunstancias que sean necesarias.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

14.Oct.2016 08:35 pm
ROSA FLORES (Mérida) dijo:

Excelente declaración y es muy cierto, ya nadie se come el cuento de los Barcos de Colón,la niña,la pinta y la santa Maria, somos pueblo,protagonico y participativo ,quedo demostrado ante la Juramentacion de los equipos políticos Municipales PSUV