Noticias

21.oct.2016 / 11:14 am / Comentarios desactivados

DSC_8329

El presidente del sistema Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, informó que la empresa benefició alrededor de 200.000 merideños durante los dos días de paro de transporte. Lo usuarios fueron movilizados a diferentes sectores de la ciudad como parte de los lineamientos del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez.

La jornada estuvo a cargo de 310 trabajadores, que habilitaron más de 10 rutas urbanas: La Pedregosa, centro, Chorros de Milla, La Hechicera, Santa Juana, Santa Ana, Capilla del Carmen, Tabay, Ejido, Vuelta de Lola, y las rutas extraurbanas de San Juan de Lagunillas, Lagunillas, Tovar, Santa Cruz de Mora y El Vigía.

“Agradezco a todos los cuerpos de seguridad del estado, a todo el equipo de Tromerca y a toda la comunidad merideña por el apoyo brindado; ya que con el trabajo mancomunado de todos los entes y el comportamiento cívico de la ciudadanía, el plan de contingencia para la movilización fue un éxito”, expresó Figueroa.

Por otra parte, el presidente de Tromerca señaló que se activaron 154 unidades de su dependencia durante la paralización del transporte público en el estado, para evitar que la colectividad merideña no llegara a sus destinos.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela