Noticias

25.Oct.2016 / 01:33 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez anunció venta de 120.000 Combos Hallaqueros a partir de noviembre

FOTO 1 Alexis Ramirez y Combo Hallaquero

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, anunció este lunes que a partir de noviembre el Ejecutivo regional iniciará la distribución de 120.000 Combos Hallaqueros que contienen los artículos necesarios para la elaboración del tradicional plato navideño. Esta labor contará con la colaboración de la Empresa Socialista de Alimentación (ESA).

Por su parte, el mandatario indicó que el pueblo merideño pasará unas navidades felices en paz y unión familiar, pues garantizará el suministro de productos para las hallacas –uno de los platos más importantes de la cultura gastronómica del venezolano–; estos serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 “El pueblo tiene derecho a comerse su hallaca y a pasar unas navidades felices”, comentó. Igualmente aseguró que en el marco de las festividades decembrinas, estimulará la convivencia en los barrios, en el campo y el reencuentro con el pueblo a cielo abierto mediante los Fogones Comunitarios, con el fin de acompañar a las comunidades en la elaboración de la multisápida.

“En Mérida tendremos hallacas, gaitas y regalos para los niños”, dijo el mandatario tras hacer este importante anuncio para las familias merideñas como parte de las políticas sociales implementadas por el Ejecutivo regional para garantizarle los alimentos al pueblo y su derecho de finalizar el año en un ambiente de paz y cordialidad.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela