Noticias

25.Oct.2016 / 05:33 pm / Comentarios desactivados en Militantes del Psuv Mérida rechazaron llamado e incitación a la violencia

Rodolfo Zerpa ratificó el llamado a la paz

Rodolfo Zerpa ratificó el llamado a la paz

 

Durante una concentración realizada este martes en la Plaza Bolívar de Mérida, los militantes del Partido Socialista Unido de nezuela (Psuv), rechazaron el llamado e incitación a la violencia hecho por dos locutores de la radio Punto 94.7 F.M. de la entidad.

Por la directiva de la organización política, Rodolfo Zerpa aclaró que como garantes de la paz, los revolucionarios están obligados a denunciar ese tipo de actos que se quieran perpetrar contra la integridad de cualquier venezolano.

“En este caso específico donde los locutores de esta radio dijeron claramente que durante la marcha de este miércoles sería necesario salir a la calle a asesinar chavistas, aunque fuera con chopos, serán los organismos competentes los que se encarguen de evaluar la situación”, dijo.

El dirigente del Psuv aclaró que frente a esa locura que salió a la luz pública a través de varios medios de comunicación social, no queda otro camino que ratificar el llamado a la paz del pueblo merideño.

“La idea de la oposición siempre ha sido llamar a la muerte y la violencia; queda bien claro que se trata de un acto irresponsable de voceros de la derecha, que ahora intentan disculparse diciendo que fue un audio que se escapó por error”, señaló Zerpa.

El dirigente de la tolda roja destacó que así como piensan estos locutores merideños también lo hace el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, Ramón Guevara, Ramos Allup y Capriles, entre otros voceros de la derecha que nunca asumen su responsabilidad.

(OCI/Alonso Moreno).