Noticias

28.Oct.2016 / 05:03 pm / Comentarios desactivados en Secretario general de Gobierno Gerardo Molina: “Nadie le paró al paro”

 

Pueblo comprometido con el desarrollo de la nación

1. Gerardo Molina Secretario General de Gobierno

*** Se pronuncio ante la situación aclarando que el pueblo sí trabaja por Venezuela, luego del llamado a paro hecho  por la llamada MUD.

En representación del Gobernador de Mérida, el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, ante el llamado a paro cívico efectuado por la oposición venezolana, informó que  el pueblo merideño, el venezolano en general, salió a la calle a cumplir con sus compromisos laborales, académicos y otros con total normalidad y profunda conciencia chavista.

Manifestó que los líderes de la derecha, quienes vienen llamando al golpe, en esta oportunidad y como siempre, su convocatoria fue un rotundo fracaso aclarando que “al para nadie le paró”.

El vocero de la Gobernación destacó que el pueblo se encuentra comprometido con el trabajo, a continuar con el desarrollo soberano de las distintas aéreas y sectores que componen el aparato productivo.

Luego de los actos violentos ocurridos en la entidad, donde hubo efectivos policiales heridos, agregó que factores de la derecha venezolana se encuentran enfocados en afianzar la violencia y la desestabilización; en esta ocasión la ciudad se encuentra en calma.

“Ni siquiera ha sido un paro cívico parcial (…), ha sido un paro inconsistente pues un llamado que no tiene un sentido lógico; en realidad un completo fracaso”, acoto.

Añadió que el pueblo está cansado y defraudado de estos sectores de la derecha, quienes los siguen engañado, pero que en la calle hay un pueblo sabio y consiente que sabe que este tipo de convocatorias no tienen seriedad, ni propuesta de un  proyecto político.

Explicó que desde el Gobierno de Mérida hay un proyecto y es seguir  atendiendo al pueblo, a sus necesidades y al desarrollo del país gracias a la Revolución bolivariana.

Invitó a los sectores públicos y privados que componen las distintas aéreas de la producción, a seguir trabajando por el país, creando puentes de conciencia a través del diálogo.

(OCI/Gilson Rojas).