Noticias

4.nov.2016 / 06:24 pm / Comentarios desactivados

111111

El director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, manifestó que los individuos que robaron a mano armada en la panadería del centro comercial Alto Chama, ubicada en la urbanización Alto Chama de la ciudad de Mérida, municipio Libertador, fueron detenidos aproximadamente 10 horas después de cometer el hecho.

La máxima autoridad policial detalló que el arresto se concretó gracias a labores efectuadas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Ejido, municipio Campo Elías, quienes en la avenida Centenario de esa jurisdicción, procedieron a la captura de los integrantes de la banda ‘Los Valencianos’, la cual está integrada por tres mujeres e igual número de hombres. Los detenidos, con edades comprendidas entre 19 y 49 años, son oriundos de los estados Barinas, Miranda, Táchira y Carabobo.

Para el momento de la detención, los antisociales se trasladaban en un vehículo marca Fiat, en el que les fue incautado dinero, teléfonos celulares, prendas y algunos productos de confitería; asimismo, funcionarios de la Policía decomisaron el facsímil utilizado en el robo, además de una escopeta calibre 44. Los seis aprehendidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, según información aportada por el comisionado Sánchez Cuellar, quien aprovechó la oportunidad para informar la recaptura de un ciudadano de 29 años de edad, el 17 de octubre pasado, que se había fugado de la de la sede de la Policía Municipal de Campo Elías. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela