Noticias

5.nov.2016 / 10:36 pm / Comentarios desactivados

El presidente del Fomdes, Luis Martínez, compartió  con los presentes.

El presidente del Fomdes, Luis Martínez, compartió con los presentes.

 

***Durante este año la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), ha entregado alrededor de 180 millones de bolívares en créditos productivos

Como parte de las actividades para el cierre de fin de año, este viernes, la directiva del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) ofreció una fiesta navideña para reconocer a sus trabajadores la labor cumplida durante este año en beneficio del pueblo merideño.

El gerente general de la institución, Nader Aguilar, indicó que con esta actividad se da inicio a la Navidad en el Fomdes, abriendo esta temporada decembrina con un hallacazo y la alegría de las gaitas y del compartir en familia.

“Nosotros hacemos un llamado al pueblo merideño para que estas navidades las disfrutemos en paz, y como dice nuestro presidente Nicolás Maduro, que todos busquemos el camino del diálogo y del acercamiento para poder disfrutar esta época decembrina en un ambiente armonioso como siempre se ha hecho”.

 Nader Aguilar reiteró el llamado al pueblo para que disfrute estas navidades en paz.

Nader Aguilar reiteró el llamado al pueblo para que disfrute estas navidades en paz.

Aguilar explicó que durante este año la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, a través de la institución que dirige, ha entregado alrededor de 180 millones de bolívares en créditos para la pequeña y mediana empresa en los sectores agrícola, turístico, textil y manufactura de artículos de limpieza e higiene personal.

El integrante de la junta directiva del Fomdes, Hugo Peña, envió un mensaje de optimismo y esperanza a todos los trabajadores de este organismo, aclarando que el presidente Maduro y el gobernador Alexis Ramírez no permitirán que la derecha venezolana le quite la alegría al pueblo durante estas navidades.

Otro de los directivos que estuvo presente durante el agasajo fue Fernando Zambrano, quien aseguró que la gestión gubernamental durante el 2016 fue exitosa, ya que a pesar de la guerra económica se logró recuperar al país con el financiamiento en áreas productivas específicas.

Teresa Solano, empleada del ente gubernamental, dijo que con los créditos otorgados a los pequeños y medianos empresarios se asegura el futuro de las familias merideñas y se continúa avanzando para convertir a Mérida en una potencia productiva.

(Alonso Moreno/OCI).