Noticias

6.Nov.2016 / 03:32 pm / Comentarios desactivados en Jesús Espinoza: La Coordinación del Municipio Escolar Libertador celebra Día del Obrero Educacional

Jesus Espinoza, coordinador de educación del municipio Libertador Mérida

Jesus Espinoza, coordinador de educación del municipio Libertador Mérida

«Todos los 7 de noviembre en toda Venezuela se celebra esta tan importante fecha donde reconocemos tan loable labor que día a día realizan estos hombres y mujeres».

Así se expresó Jesús Egberto Espinoza Valero, coordinador del municipio escolar Libertador del Estado Mérida, ente adscrito a la Zona Educativa N° 14, quien además señaló;

«Hoy en día la labor de los educadores es esencial para que los niños y jóvenes aprendan la educación correspondiente a su edad, desarrollen todos aquellos sentidos que puedan y de formar a los nuevos ciudadanos. Del mismo modo los obreros educacionales son todas aquellas personas que cada día ponen su empeño para que se administre una educación correcta y de buena calidad para todos los niños sin que pueda existir ningún tipo de discriminación.

En este sentido Espinoza explicó que su labor es la de garantizar una educación positiva, eficaz y real entre todos los niños o estudiantes de las escuelas.

Finalmente el coordinador recordó que en Revolución es donde se ha reconocido de manera directa y plena la labor de estos hombres y mujeres, ya que quedó establecido en el último contrato único y unitario que los ampara, firmado por el presidente obrero Nicolás Maduro, que dicha fecha es festiva, por ende gozan del beneficio de tener el día libre.

 

Prensa PSUV Mérida