Noticias

7.Nov.2016 / 03:52 pm / Comentarios desactivados en Alexis Rodríguez asegura que la Revolución se encuentra en una gran ofensiva política

Foto 1- Alexis Rodríguez miembro de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela

*** Sobre la estrategia violenta y de desequilibrio que la derecha pretendía imponer, ha ganado la paz.

Para el dirigente y miembro de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Rodríguez, la Revolución se encuentra actualmente en una gran ofensiva política, lo cual permite seguir consolidando una patria de progreso y bienestar para los ciudadanos.

Sostuvo que el PSUV está en movilización constante, pero además, en estos momentos organizan su estructura para asegurar la defensa del Plan de la Patria y la Revolución.

“Esa direccionalidad política ha permitido que Venezuela esté encaminada por un mayor y mejor bienestar económico; estamos activos y desde cada cuadro político, desde cada misionero de Chávez damos lo mejor de nosotros para  lograr que nada ni nadie detenga el legado histórico del Comande Supremo Hugo Chávez”, indicó.

Alexis Rodríguez expuso además que actualmente “nuestra victoria ha sido la paz,  el diálogo; ha fracasado el plan de la derecha, quienes simplemente izan la bandera de la violencia. Las mesas de diálogo son una demostración de que estamos abiertos a que prevalezca lo mejor para la nación y que reine siempre la democracia”.

Aseguró en las mesas de diálogo saldrán resultados muy positivos, recordando que no es la primera vez que el presidente Nicolás Maduro llama al diálogo; sin embargo la oposición había estado negada al mismo. “Ahora esperamos que se establezca para siempre un marco de respeto político”, mencionó.

Adicionó que “la agenda nacional será exitosa y eso es un paso importante para robustecer los objetivos del socialismo y la gestión de Gobierno”. Destacó que la instalación de los nuevos equipos políticos municipales ha surgido desde las bases y todos los miembros en cada localidad garantizarán nuevos triunfos de la Revolución.

(OCI/Daniel Molina).