Noticias

8.Nov.2016 / 05:32 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez atendió inquietudes de policías incapacitados y de reposo

Foto 1- El gobernador Alexis Ramírez atendió a los funcionarios

*** Las instituciones y organismos de seguridad cuentan con el respaldo de un mandatario servicial, humanista y socialista.

El gobernador Alexis Ramírez se reunió con un grupo de funcionarios incapacitados, de reposo y otros que se encuentran en trámite de jubilación, todos pertenecientes al Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida (Iapem).

El mandatario estadal escuchó las inquietudes relacionadas con la necesidad que tienen de seguir recibiendo el beneficio de la cesta ticket de alimentación, mientras muchos de ellos se reincorporan, si las condiciones de salud están dadas, y el resto obtiene el cese de funciones.

El supervisor agregado, Jesús Quiñones, en nombre del grupo de servidores, agradeció al Gobernador por la preocupación mostrada ante esta situación debido a que hay personal que  tiene el beneficio suspendido.

“Le solicitamos que se haga una revisión de los casos para que los compañeros que están en sus casas por motivos de accidentes laborales, sigan cobrando mientras retornan a las funciones. Alexis Ramírez nos manifestó que lo hará y con esa buena actitud ha quedado demostrado que contamos con un Gobernador lleno de sensibilidad humana; además, trabajador y plenamente identificado con quienes estuvimos en las filas de Polimérida”, dijo.

El portavoz agregó que cerca de trescientas personas se encuentran en esa situación y la mayoría tendrá la respuesta que esperaban.

Precisó que “él ordenó que se resuelva y se cumpla con el pago de estos dos últimos meses del año, ya en enero, de acuerdo a la ley, se nos otorgará la jubilación y quienes crean que puedan retomar las funciones y que no están dentro de los casos de jubilados, lo pueden hacer; fue una reunión muy positiva”.

(OCI/Daniel Molina).