Noticias

9.Nov.2016 / 10:54 am / Comentarios desactivados en Alcaldía Pinto Salinas finalizó cuarta etapa del Mercado Campesino “Ezequiel Zamora”

se colocó la teja en algunos módulos

++++Hasta los momentos se ha realizado una inversión de 15 millones 150 mil bolívares en las cuatro etapas que se han ejecutado.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas finalizó la ejecución de la cuarta etapa de la construcción del Mercado Campesino “Ezequiel Zamora” con una inversión de ocho millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), gracias a la acción del Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.

Esta etapa consistió en el vaciado de loza en algunos tramos que faltaban, instalación de la electrificación, colocación de tejas en algunos módulos y sobrepisos en los locales, con el fin de continuar fortaleciendo el trabajo que se lleva a cabo en el mercado campesino, donde la colectividad en general acude a comprar alimentos, hortalizas, verduras, carnes, entre otros, a precios justos.

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, señaló que gracias a los recursos asignados por el Gobierno Revolucionario del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, esta obra de gran envergadura se ha ido edificando en varias etapas, y aunque ya está en funcionamiento se va seguir consolidando tanto en infraestructura como en equipos.

Destacó que hasta los momentos se ha realizado una inversión de 15 millones 150 mil bolívares en las cuatro etapas que se han ejecutado. “Se están gestionando los recursos para una quinta fase que contemplaría la construcción de nuevos módulos, con el propósito de que se vayan incorporando más productores a través de los consejos comunales para que lleven su mercancía y se la vendan al pueblo directamente sin intermediarios”.

El burgomaestre Garrido aprovechó la oportunidad para felicitar a los miembros del Mercado Campesino por el trabajo que han estado realizando con la venta de alimentos balanceados para animales a través del código que la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) asignó a la Alcaldía.

(OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).