Noticias

10.Nov.2016 / 06:01 pm / 1 Comentario

FOTO 1 (7)

*** En la fiesta participaron 12 agrupaciones conformadas por niños y niñas adscritos a instituciones de la Frns-m con el acompañamiento de Poli-Gaita y Funda Gaita.

Con aguinaldos, villancicos, gaitas y mucha alegría, la Fundación Regional El Niño Simón Mérida (Frns-m) celebró el Gran Parrandón Navideño 2016, con la participación de agrupaciones pertenecientes a instituciones educativas de los 23 municipios de la entidad.

La festividad se efectuó este miércoles en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde unas 250 personas disfrutaron del evento dirigido a toda la familia merideña.

Desde el lugar la Primera Combatiente del estado, Griceyd Bruguera de Ramírez, dijo que esta fiesta se realiza año tras año para llenar de alegría, amor  y ternura los hogares merideños.

“Son 240 niños que están haciendo presencia, cantando aguinaldos, bailando música navideña,  compartiendo en familia (…) pues la navidad representa esa ilusión de los niños de estar con su familia y recibir el obsequio del Niño Jesús”, acotó.

Manifestó sentirse emocionada con la actividad la cual sirvió para continuar sembrando los valores y revivir todas las tradiciones festivas correspondientes al fin de año.

Añadió que en este evento participaron alrededor de 12 agrupaciones conformadas por niños y niñas adscritos a instituciones de la Frns-m, con el acompañamiento de Poli-Gaita (Policía del estado Mérida), y Funda Gaita.

Homenajeadas ex trabajadoras

En el desarrollo del parrandón fueron homenajeadas tres ex trabajadoras de la fundación por su valioso compromiso y mística en el desarrollo de sus labores durante más de 25 años al servicio de la institución.

Una de las homenajeadas fue Graciela Fernández, quien con los ojos llenos de lágrimas explicó que a lo largo de su trayectoria laboral los niños fueron su mejor motivo para hacer las cosas bien.

Por su parte Yoli Rivas, también festejada, aseguró estar complacida y orgullosa por el trabajo que ejecutó y agradeció a la Primera Combatiente del estado y al gobernador Alexis Ramírez por el homenaje. Asimismo, llamó a la colectividad andina a disfrutar de las fiestas navideñas en sana paz y en familia.

(OCI/Gilson Rojas).

 

Comentarios

11.Nov.2016 04:14 pm
jaime paredes (Mérida) dijo:

Excelente actividad los felicito soy representante de un alumno de las hormiguitas y ese acto me hizo sentir tan orgulloso de mi hijo y de todos los niños que participaron en dicho acto felicitaciones a todos esos padres que acompañaron a sus artistas preferidos sus hijos y felicitaciones a los maestros de las hormiguitas que ponen tanto amor y paciencia para la principal formación que es la fase del pre escolar