Noticias

10.Nov.2016 / 06:13 pm / Comentarios desactivados en Gobierno culminó en Tovar dotación de agencia del Banco de Venezuela

La moderna sede del Banco de Venezuela fue culminada y dotada

La moderna sede del Banco de Venezuela fue culminada y dotada

 

*** Seis cajeros externos multifuncionales e igual número de cajas internas agilizarán las operaciones de los usuarios.

Este jueves el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros, culminó la dotación de la moderna agencia del Banco de Venezuela (BV) construida en la avenida Táchira del municipio Tovar.

Los bienes e implementos de oficina fueron trasladados desde la ciudad de Caracas, cumpliendo así con los últimos detalles de la obra, ejecutada en solo ocho meses.

El alcalde de esa jurisdicción Yvan Puliti, quien fue comisionado por el presidente Maduro para el impulso y seguimiento de la construcción, explicó que la inversión total, incluyendo la dotación, supera los quinientos millones de bolívares.

Agregó que representa una solución más que el proceso revolucionario le brinda a la población, ya que esta nueva agencia del BV constituía una petición permanente de los habitantes, no sólo de ese municipio, también del resto de los otros del eje Valle del Mocotíes.

“Ha quedado culminada y ya se finalizaron todos los protocolos de periodo de prueba, una estructura moderna, amplia; allí serán atendidos todos los ciudadanos que son nómina de los distintos ministerios, además, pensionados; dinamizamos la economía porque podrán los comerciantes efectuar trámites de créditos nómina y personal”, resaltó.

El alcalde Puliti sostuvo que la inauguración de esta sucursal del BV la harán antes de cerrar el 2016, el ministro de Finanzas y el gobernador Alexis Ramírez, quienes abrirán formalmente las puertas de la misma.

“Nos comprometimos y una sola gestión ha hecho realidad la agencia, representa la principal en la región; además, brinda nuevas fuentes de empleo”, concluyó.

(OCI/Daniel Molina).