Juventud / Noticias

14.Nov.2016 / 05:40 pm / Comentarios desactivados en Campamento de la JPSUV Mérida fue todo un éxito

La Juventud merideña cumplió con las espectativas en el Campamento

La Juventud merideña cumplió con las espectativas en el Campamento

 

Este lunes el coordinador estadal de la comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida y enlace nacional de la JPSUV para el estado, Douglas Jover, catalogó el Campamento Juvenil “Hugo Chávez 2016”, llevado a cabo en el parque nacional “La Mucuy”, desde el 10 al 13 de los corrientes, en todos los ámbitos, fue un contundente éxito.

“La organización, la logística, el cumplimiento de las metas y programas, todo en realidad, se llevó a cabo con total normalidad. Agradecemos a los 428 jóvenes provenientes de los 23 municipios merideños que participaron, así como también el acompañamiento institucional y de fortalecimiento que recibimos por parte del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, al viceministro Jehyson Guzmán, al diputado del Bloque de la Patria Ramón Lobo, y todas las instituciones regionales y nacionales que aportaron su granito de arena”, dijo.

Banco Bicentenario del Pueblo apoyando a la Juventud

Juan Carlos Pérez gerente comunal del Banco Bicentenario compartió con la juventud en el Campamento

Juan Carlos Pérez gerente comunal del Banco Bicentenario compartió con la juventud en el Campamento

Por otra parte en el día de la clausura el gerente comunal del Banco Bicentenario del Pueblo Soberano, Juan Carlos Pérez, informó que compartió todo el día con la juventud merideña en su campamento, donde impartió una charla acerca de la guerra económica, de la construcción del socialismo productivo y de la economía productiva.

También estuvo conversando con la juventud sobre el apoyo que desde la entidad bancaria, a través del programa de financiamiento Soy Joven, la Revolución invita a los jóvenes merideños a participar para producir por la patria.

«Ustedes son la vanguardia y el futuro de las fuerzas productivas de la patria, vamos pues, con sus ideas a producir, abastecer con sus iniciativas productivas a nuestro pueblo, a los Clap en Mérida, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Alexis Ramírez, desde la presidencia del Banco y en lo personal, sepan que creemos en ustedes muchachas y muchachos, vamos pues a seguir construyendo la Patria y la Venezuela potencia», finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA