Noticias

14.Nov.2016 / 06:23 pm / Comentarios desactivados en UPTM “Klever Ramírez” recibirá dotación de alimentos de la Empresa Socialista de la gobernación

Gobierno regional, brindando atención a la población estudiantil

Gobierno regional, brindando atención a la población estudiantil

 

Las políticas sociales del Gobierno revolucionario de Mérida, liderado por el mandatario Alexis Ramírez, continúan satisfaciendo todos los sectores. En esta oportunidad, la población estudiantil recibe otro beneficio, que fortalece el bienestar de todos y cada uno de los que cursan estudios de profesionalización.

A partir de esta semana, por instrucciones del gobernador, la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Klever Ramírez”, extensión Bailadores, comienza a recibir la dotación de los alimentos necesarios para la preparación de los almuerzos para los estudiantes.

La información fue suministrada por Ildemaro Belandria, quien es el protector del municipio  Rivas Dávila, e indicó que el programa de alimentación, en una primera fase, será para 300 personas, representando un nuevo logro para los próximos profesionales de la patria.

Los productos serán suministrados por medio de la Empresa Socialista de Alimentos de la gobernación, para garantizar el servicio a quienes no pueden trasladarse hasta sus hogares para comer en horas del mediodía.

El convenio suscrito entre la casa de estudios y el Ejecutivo, continuará en lo que resta del año, pero también se extenderá para el 2017.

 “No les hará falta su almuerzo, con los productos que les llegarán constantemente, tendrán ese derecho garantizado, el mismo que en otros gobiernos era un privilegio para pocos, ahora es para todos por igual”, destacó Belandria.

El portavoz añadió que los dirigentes estudiantiles, al igual que todos los que cursan estudios en las diversas carreras, se encuentran contentos por la atención que reciben de parte del Gobierno estadal y nacional.

“La Empresa del estado distribuye productos de calidad, a precio justo, será una alimentación completa, balanceada, la que recibirán, pero también subsidiada, porque para eso el Ministerio de Educación aprueba los recursos económicos para que se sufrague los gastos del programa”.

(Prensa OCI- Daniel Molina).