Noticias

16.Nov.2016 / 11:01 pm / Comentarios desactivados en Todo listo para disputarse torneo de fútbol sala y voleibol “50 aniversario Plaza de Toros”

En Mérida se disputará el torneo en honor a los 50 años de creada  la Plaza “Román Eduardo Sandia”, en Mérida.

En Mérida se disputará el torneo en honor a los 50 años de creada la Plaza “Román Eduardo Sandia”, en Mérida.

 

Hoy inicia el campeonato de fútbol sala y voleibol al cumplirse 50 años de la construcción de la Plaza Monumental de Mérida “Román Eduardo Sandia”.

El coordinador de deportes del  Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), Humberto Álvarez, informó que la apertura de este ciclo deportivo  está prevista  a partir de las  2:30 de la tarde, con un desfile  y los actos protocolares. para luego, con el pitazo inicial, realizar el primer encuentro.

Resaltó  que entre los equipos participantes figuran: Equinoterapia, Coremer – Tovar, Coremer – Mérida, Escuela Taurina, Procuraduría, la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación (OCI), Brisas del Alba y un equipo perteneciente a La Milagrosa.

Asimismo, la disciplina de voleibol está conformada por los equipos de la Procuraduría, Coremer, Escuela Taurina y Brisas del Alba.

El torneo finalizará el 10 de diciembre,  con el acto de clausura  y la entrega de premiación.

El vocero de Coremer invitó a la colectividad merideña para que asista a la inauguración a desarrollarse en las instalaciones de la Monumental, y a la participación, el próximo 11 de diciembre, del “Gran Reto Ciudad de Mérida”, dedicado a los matadores de toros merideños y a la jugadora de la selección nacional de fútbol sub-17, Sandra Luzardo.

“Son 500 mil bolívares a repartir entre las categorías de natación, ciclismo, atletismo, entre otras (…) La salida de este gran evento será en el complejo deportivo Cinco  Águilas Blancas y finalizará en la plaza Román Eduardo Sandia”.

Álvarez agradeció al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por el valioso apoyo para impulsar  este evento deportivo. (OCI/Gilson Rojas)