Noticias

17.nov.2016 / 03:40 pm / Comentarios desactivados

IMG-20161115-WA0007

A través de la Empresa Socialista de Alimentos

GOBIERNO DE ALEXIS RAMÍREZ REPARTIÓ MAS DE 12 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

Este miércoles los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), hicieron un casa por casa en cada uno de los consejos comunales del municipio Padre Noguera para entregar en nombre del Gobernador Alexis Ramírez una bolsa de alimentos en marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Una vez más se ve el trabajo político que realizan desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, la Prefectura Civil, los concejales revolucionarios con el Gobierno de Mérida y la Empresa Socialista de Alimentos para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo” indicó la Prefecta Civil María Rugina Belandria.

La bolsa de alimentos contenía 11 productos como lo son harina precocida, azúcar, sal, pasta, arroz, sardina, salsa inglesa y papel higiénico por un precio justo esto gracias a los convenios del Gobernador con las empresas privadas para que puedan llegar los alimentos.

Por su parte el responsable político Omar Contreras agradeció a PDVAL por el préstamo del camión cava para transladar los alimentos desde la población de El Vigia y a los efectivos policiales del Centro de Coordinación Policial de Santa María de Caparo por el resguardo del mismo.

“Aquí trabajamos todos en un mismo equipo, el equipo de Chávez, de Maduro y del Gobernador Alexis Ramírez para seguir cumpliendole al pueblo con los beneficios de la Revolución Bolivariana, llamamos a todos aquellos que siguen desde la otra esquina a que se sumen al trabajo y construyamos un mejor municipio” señaló el Presidente del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera Ovidio Sánchez.

La próxima semana si todo sigue como esta organizado se estará realizando la entrega de otros productos alimenticios solo esperamos el llamado de la Empresa Socialista de Alimentos para realizar la respectiva compra y su traslado hasta la población capareña, recordando que el Gobernador sigue cumpliendo con su palabra.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
SIBCI 805