Noticias

18.nov.2016 / 02:20 pm / Comentarios desactivados

IMG-20161118-WA0027

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Mérida celebraron una misa en honor a la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica Menor de la ciudad de Mérida.
En la eucaristía llevada a cabo este viernes estuvo presente el segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 22, coronel Jesús Andrés Arteaga Simancas, así como también el general de división Isidro Ubaldo Rondón Torres, comandante de la ZODI Mérida.
Con respecto a este acto de fe, el coronel Arteaga Simancas manifestó que la misa en honor a la Chinita tiene gran significado para los venezolanos,  especialmente para los efectivos castrenses de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que rinde homenaje a su fiel protectora. “Nuestra patrona nos bendice en este trabajo que siempre emprendemos en la calle; donde está un GNB, está la Chinita”, expresó el Cnel. Arteaga Simancas. Al finalizar la eucaristía, se procedió a efectuar una procesión hasta la iglesia del sector Belén, al norte de la capital andina, donde rindieron honores a la Virgen de los zulianos.
En tal sentido, Arteaga Simancas agradeció al pueblo de Mérida por brindarles compañía en tan importante celebración; así mismo, aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a culminar las actividades del día con un encendido de luces y un parrandón navideño que se tiene previsto a partir de las 8 de la noche en la sede del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 22, que está ubicada en el sector La Mata.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela