Noticias

22.Nov.2016 / 05:51 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios de Mérida fijaron posición ante el vil asesinato de dos militantes del Psuv

Mujeres y hombres revolucionarios repudian estos hechos.

Mujeres y hombres revolucionarios repudian estos hechos.

 

*** Niloha Delgado dijo que si este es un mensaje que están enviando desde la derecha para hacer retroceder a los revolucionarios en su lucha, no lo van a lograr.

Miembros del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en compañía de colectivos de motorizados, mujeres y amas de casa, en la sede de esta organización política en Mérida, fijaron posición, repudiaron y pidieron justicia por el vil asesinato de Anderson Villarreal y José Luis Rondón, militantes del Psuv.

Niloha Delgado, del equipo estadal del Psuv, señaló que exigen justicia por este abominable hecho. “Exigimos que venga un fiscal nacional y se le dé celeridad a la investigación de este caso; nosotras las mujeres y hombres revolucionarios, repudiamos  este tipo de violencia”, dijo.

Nilhoa Delgado, miembro del equipo estadal del Psuv.

Nilhoa Delgado, miembro del equipo estadal del Psuv.

Agregó que si este es un mensaje que están enviando desde la derecha para hacer retroceder a los revolucionarios en su lucha, no lo van a lograr. “Aunque estamos con nuestro dolor y nos solidarizamos con los familiares de estos camaradas, no nos van a hacer retroceder, desde aquí vaya mi mensaje de solidaridad a los camaradas padres y familiares de estos mártires”.

Por su parte Pedro Álvarez, también miembro estadal del Psuv, rechazó y condenó este tipo de acciones donde resultaron asesinados dos miembros del colectivo “Fuerza Roja”, del barrio San Pedro del municipio Libertador.

“Nosotros desde el partido, desde los colectivos, nos unimos en la exigencia de justicia, no descartamos ninguna hipótesis, pero por la forma que fueron asesinados, entendemos que hay un mensaje”, destacó.

Asimismo, agregó que  a pesar de lo sucedido con los dos militantes, continúan apoyando al presidente Nicolás Maduro. “Nosotros anhelamos una Venezuela de paz, estas experiencias  son muy similares a las que utilizaba Uribe, prócer para algunos seguidores de la mesa de ultraderecha; rechazamos que se quieran implementar en nuestro país, nosotros somos garantía de paz”, dijo.

Refirió que con esta acción criminal van a incrementar el nivel de trabajo que vienen realizando los colectivos por la paz, por la vida, el trabajo de la Revolución. “Esa será la respuesta a quienes intentaron amedrentarnos con este mensaje”, aseguró.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).