Noticias

23.Nov.2016 / 03:40 pm / Comentarios desactivados en Barrio Nuevo Barrio Tricolor atendió 200 familias en parroquia Spinetti Dini

 Inspección a las viviendas intervenidas

Inspección a las viviendas intervenidas

 

En el Corredor Próceres de Venezuela

Barrio Nuevo Barrio Tricolor atendió 200 familias en parroquia Spinetti Dini

Dando continuidad a la ejecución de las misiones sociales que  impulsan la transformación de las comunidades, lo que se traduce en beneficios para el pueblo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha atendido 200 familias en el Corredor Próceres de Venezuela.

Zenaida Hernández, vocera del consejo comunal Pueblo Nuevo del sector La Cuesta, perteneciente a la parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador del estado Mérida, informó que a estas familias se les ha beneficiado con la dotación y colocación de puertas internas y principales, así como de ventanas (pequeñas, medianas y grandes),  pocetas y lavamanos.

Indicó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se ha desplegado con todo su apoyo técnico, priorizando los casos que ameritan solución inmediata en los sectores Pueblo Nuevo y Santo Domingo, para luego abordar próximamente a las comunidades de Simón Bolívar y demás áreas que conforman dicha parroquia.

Manifestó que para lo que resta de año continuarán cumpliendo con los compromisos adquiridos con las familias más necesitadas, velando porque se cumpla el propósito de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Para el próximo año se tiene previsto realizar trabajos de cambios de techo, frisado y pinturas de fachadas a los casos que han sido priorizados. “Seguiremos trabajando para atender y dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo”, dijo la vocera comunal. (OCI/Carmen Yaneriz León).