Noticias

23.Nov.2016 / 07:52 pm / Comentarios desactivados en Gobierno bolivariano remodela 260 viviendas en el municipio Rivas Dávila

Milton Ramírez, concejal del municipio Rivas Dávila

Milton Ramírez, concejal del municipio Rivas Dávila

 

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio -Tricolor

Gobierno bolivariano remodela 260 viviendas en el municipio Rivas Dávila

La Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor sigue expandiéndose en todo el territorio merideño; en esta oportunidad llegó al municipio Rivas Dávila para hacer posible la rehabilitación de 260 viviendas, las cuales están ubicadas en el corredor de la parroquia Bailadores; además, incluyeron mejoras a hogares localizados en las comunidades rurales.

Milton Ramírez Mora, concejal revolucionario de esa jurisdicción del estado Mérida, explicó que  por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Ministro Manuel Quevedo y el gobernador Alexis Ramírez, hacen posible la ejecución del proyecto de mejoras.

Se benefician del mismo, familias de bajos recursos que con la intervención del cuerpo de ingenieros tendrán una residencia más bonita, cómoda; inversión social que hace la Revolución para el buen vivir.

El portavoz señaló que a las viviendas les están cambiando techo, puertas, ventanas, y  friso. Comentó que durante este primer abordaje incorporaron a los sectores Mariño, Bordo Seco, San Pablo y Bodoque.

Ramírez señaló que ya las mejoras en su mayoría se encuentran en un 70 por ciento de avance y estiman que puedan culminar en los primeros días del mes de diciembre.

Adelantó que ya introdujeron otro proyecto para que sean incorporadas otras personas, destacando que los casos son priorizados por el Poder Popular en asambleas de ciudadanos.

“Es una gran misión, muestra del trabajo que se adelanta en función de brindarle a los que requieren ayuda una respuesta; además, permite que en los municipios exista un arreglo y ornato en las residencias, recuperando así el casco histórico de los pueblos”, aseguró.

(OCI/Daniel Molina).