Noticias

23.Nov.2016 / 03:18 pm / Comentarios desactivados en PODER LEGISLATIVO MERIDEÑO RECIBIÓ LEY DE PRESUPUESTO 2017

Legisladores merideños durante la reciente sesión ordinaria del CLEBM. (Foto: Ferney Potes)

Legisladores merideños durante la reciente sesión ordinaria del CLEBM.
(Foto: Ferney Potes)

 

En sesión ordinaria presidida por la legisladora Niloha Delgado, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) recibió la Ley de Presupuesto de Recursos y Gastos Públicos de la entidad para el Ejercicio Económico Financiero 2017, la cual fue enviada por el Gobernador Alexis Ramírez.

Así lo anunció la presidenta de la Cámara Legislativa regional, legisladora Niloha Delgado, quien indicó que la estimación de los recursos públicos para dicho Ejercicio Fiscal es por la cantidad de Bs. 40.925.883.893,42.

Del mismo modo, la legisladora Delgado indicó que en la reciente sesión ordinaria del CLEBM, se le dio la primera discusión al Proyecto de Reforma de la Ley del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (IMMFA)

“También se aprobó el ingreso de la distribución del último Crédito Adicional aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, para seguir cumpliendo con los compromisos de gastos de personal y utilidades navideñas”, comunicó.

Finalmente, informó que –además- el CLEBM aprobó importantes Decretos dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo regional para su funcionamiento.

(Prensa CLEBM)