Noticias

25.nov.2016 / 05:45 pm / Comentarios desactivados

Alcalde entregó rosas a las damas presentes

Alcalde entregó rosas a las damas presentes

 

++++En este acto también se entregaron los certificados de registro a los miembros de los 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) conformados en esta jurisdicción.

La Oficina de Atención a la Mujer del municipio Antonio Pinto Salinas organizó un acto en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Mora para homenajear a las mujeres, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la “No violencia contra la mujer”, y resaltar las acciones que el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha emprendido para reivindicar el género femenino.

Con la presencia del alcalde de este municipio, Oscar Garrido, se llevó a cabo este acto, donde también se entregaron los certificados de registro a los miembros de los 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) conformados en esta jurisdicción, quienes están al frente de la batalla contra la guerra económica, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.

En este acto la concejal revolucionaria Vilma García reseñó la historia de la lucha femenina para obtener la igualdad de género y justicia social, destacando los logros alcanzados en revolución para la reivindicación de las mujeres y participación activa en todos los sectores, con el fin de contribuir en el desarrollo y avance del país.

Asimismo la coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer, Milagros Pernía, hizo referencia a las acciones que el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías emprendió para dignificar a las mujeres y darle participación en todos los renglones, demostrando su amor cuando se declaró feminista.

El burgomaestre Garrido, los concejales revolucionarios y directores de la Alcaldía entregaron rosas a las damas presentes como un gesto de solidaridad y reconocimiento al trabajo, lucha y perseverancia de la mujer al frente de las trincheras revolucionarias.

(OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).