Opinion

26.Nov.2016 / 02:51 pm / Comentarios desactivados en Comandante Fidel

111111111

POR: ALEXIS RAMÍREZ

La Vida nos dio la oportunidad de verte y de escucharte, de sentir el amor hacia el pueblo en lo más profundo, ante el vil ataque de los poderosos,  nos enseñaste a resistir con dignidad y a no temer nunca a imperios por más grandes y fuertes que sean.

Nos enseñaste también que cuando los pueblos se unen por una causa justa son invencibles y en cualquier parte del mundo se rendirá la injusticia si un revolucionario verdadero tiembla de indignación ante la opresión, dominación y desigualdad a la que ha sido sometida la humanidad.

Sólo los hombres Gigantes como FIDEL trascienden antes de su partida, porque tú FIDEL  sembraste ideas, sembrates conciencia por eso ya no perteneces a nadie y ahora eres de la Humanidad.

Fidel y Chávez son de la misma especie, son de aquellos que la Historia los absuelve y como diría el Apóstol  Cubano Jose Martí «La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”

Así que hombres como  Fidel al igual que Chávez andan por ahí entre el pueblo…

A la humanidad nos queda seguir su ejemplo para continuar la marcha emancipadora como tu la llevaste siempre con DIGNIDAD.

Hasta la Victoria Siempre Comandante…

Alexis Ramírez
Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida.