Noticias

4.Dic.2016 / 07:54 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez aprobó 15 millones de bolívares para culminar escuela “El Molino”

foto 2

Gobierno de eficiencia en la calle

Alexis Ramírez aprobó 15 millones de bolívares para culminar escuela “El Molino”

*** La obra dignificará tanto a estudiantes como docentes, dentro de la política de inclusión social y desarrollo humanístico

En gira por el municipio  Guaraque, el Gobierno revolucionario de Alexis Ramírez efectuó una inspección al módulo escolar “El Molino” ubicado en el sector Say Say de este municipio merideño, para su culminación y adecuación.

En reunión con padres, representantes, profesores, voceros comunitarios y Poder Popular, el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, asignó 15 millones de bolívares para el acondicionamiento de esta infraestructura escolar.

El mandatario regional  instruyó para que la rehabilitación se lleve a cabo a través del consejo comunal de manera directa y mancomunada con los profesores y representantes del Poder Popular.

Ramírez se comprometió a  aportar los materiales de construcción, tales como cemento, cabillas y equipos para la adecuación eléctrica, entre otros, mientras que el consejo comunal se encargará de la mano de obra.

Entre los trabajos que requiere el módulo escolar se encuentran la creación de un pozo séptico, arreglo de las paredes y piso, baños, rejas y vidrios, así como la instalación eléctrica.

Además, el gobernador dijo que estos recursos también fueron asignados para la terminación del  techo de la primera planta.

Asimismo, asignó 12 millones de bolívares para la rehabilitación del techo del liceo bolivariano “estado Aragua” y “Rivas Dávila”, ubicados en dicho municipio.

Según la primera autoridad merideña, través del Plan Movilidad que adelanta el Gobierno bolivariano y la ineficiencia del Gobierno local, fueron adjudicados 30 millones de bolívares para la reparación  de la vialidad que conduce a esta población con el fin de mejorar las vías de comunicación para los productores agrícolas y habitantes  del municipio.

De igual manera, informó que para la zona serán distribuidos dos mil 800 combos hallaqueros a igual número  de familias para garantizar unas navidades seguras con alimentos.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos Maury Aranda