Noticias

5.Dic.2016 / 08:11 pm / Comentarios desactivados en Mucumbarila ofreció durante este año más de 250 eventos

El Centro de Convenciones Mucumbarila se ha convertido en un espacio para la recreación.

El Centro de Convenciones Mucumbarila se ha convertido en un espacio para la recreación.

 

*** En 2016 se convirtió en el espacio donde las familias merideñas pudieron disfrutar de una serie de actividades culturales y recreativas en un ambiente de paz y armonía.

El Centro de Convenciones Mucumbarila continúa ofreciendo a los merideños espacios dignos para la realización de diferentes eventos, gracias al apoyo del Poder Popular y de las diferentes instituciones que componen el Gobierno del estado Mérida.

Así lo informó el director de este organismo, Nehomar Velásquez, quien resaltó la labor cumplida durante este año, con la realización de más de 250 eventos de diferentes categorías; de los cuales alrededor del 84 por ciento fueron organizados con el apoyo de las comunidades.

El equipo gerencial del Mucumbarila continúa trabajando por el pueblo.

El equipo gerencial del Mucumbarila continúa trabajando por el pueblo.

 

“Durante este año nuestras instalaciones se han convertido en escenario para la realización de una serie de conciertos por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Mérida, donde nuestro pueblo ha disfrutado la música de manera gratuita, en un ambiente de esparcimiento, paz y unión familiar”, expresó.

El director del Mucumbarila también dijo que este centro ha servido como base para la distribución de combos solidarios por parte de la Empresa Socialista de Alimentos, garantizando así el acceso a este beneficio por parte de los funcionarios de distintos organismos gubernamentales.

“Este año también tuvimos actividades importantes, como el encuentro con el Defensor del Pueblo, mesas de trabajo con el Consejo Federal de Gobierno y reuniones del gobernador Alexis Ramírez con todos los alcaldes, para generar políticas públicas que beneficien a nuestro pueblo”, dijo  Velásquez.

Este organismo también brinda a las comunidades la oportunidad de participar de manera gratuita en los talleres ofrecidos todos los miércoles por representantes del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (Cidiat).

Expo Mucumbarila 2017

El director del Centro de Convenciones Mucumbarila, Nehomar Velásquez, anunció a la colectividad merideña que a partir del 10 de diciembre se abrirá la pre venta para quienes deseen reservar su stand para la “Expo Mucumbarila 2017”, actividad que se realizará a partir del 23 de febrero del próximo año.

“Desde ya nosotros estamos trabajando para ofrecerle al pueblo merideño los mejores espectáculos feriales durante esta exposición, que es una de las más importantes de todo el estado Mérida”, señaló.

(OCI/Alonso Moreno).

Fotos Néstor Tarazona