Noticias

15.Dic.2016 / 02:49 pm / Comentarios desactivados en Psuv Mérida anunció ganadores de la última rifa de este año

Foto 1 Representantes de la comisión jurídica del Psuv estuvieron presentes durante el sorteo.

Como parte de las actividades planificadas durante este año para el autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este jueves se realizó en la sede de esta organización política el sorteo correspondiente al cierre del 2016.

El integrante del equipo estadal del Psuv, Diógenes Andrade, destacó la importancia de esta jornada financiera en la cual se ha contado con la participación de la gran mayoría de los militantes, quienes a su vez contribuyeron con el fortalecimiento económico del Psuv.

“En el artículo 9 de nuestro reglamento se contempla que quienes se inscriben en el partido deben contribuir con el financiamiento del mismo, y este sorteo forma parte de los mecanismos establecidos para tal fin, conjuntamente con la cuota voluntaria de las bases y la cuota especial que rige para los funcionarios militantes del Psuv que tienen cargos de dirección”.

Los premios fueron asignados a la señora Raquel González y al señor Italo Rangel.

Los premios fueron asignados a la señora Raquel González y al señor Italo Rangel.

El dirigente político informó que esta rifa se realizó a puerta abierta y en presencia de los medios de comunicación social, cumpliendo con la normativa y reglamentación necesarias para garantizar que todas aquellas personas que adquirieron sus tickets, tuvieran las mismas posibilidades de obtener los premios.

En este sorteo, la ganadora del primer premio resultó ser la señora Raquel González, quien se hizo acreedora de una lavadora semiautomática, mientras que el segundo premio fue para el señor Italo Rangel, quien se ganó una tableta marca Orinoquia Gran Roraima.

Andrade indicó que la próxima actividad para el fortalecimiento financiero del Psuv se realizará durante el mes de marzo del 2017, con una nueva rifa y la apertura del proceso para que las bases del partido puedan aportar un día de salario por la revolución. (Alonso Moreno/OCI).