Noticias

16.Dic.2016 / 05:53 pm / Comentarios desactivados en Bomberos de Mérida realizó su tradicional misa de aguinaldo

1

Con el apoyo del Gobierno bolivariano del estado Mérida se desarrolló con éxito la misa de aguinaldo del Cuerpo de Bomberos de la entidad, actividad que busca rescatar los valores y tradiciones típicas de las navidades merideñas y la unión pacífica entre los ciudadanos.

Al frente de esta jornada estuvo presente el comandante del Cuerpo de Bomberos, Roberto Rodríguez, quien destacó que en este acto participaron delegaciones de los 23 municipios del estado,  los familiares de los funcionarios y los vecinos del sector.

La caravana de la institución recorrió calles y avenidas de la capital del estado, compartiendo la alegría navideña y la convivencia sana. Los hijos de los funcionarios participaron en una patinata y en el desarrollo de las tradicionales carreras de carruchas.

“Estamos agradecidos con Dios y con el gobernador Alexis Ramírez por el rescate de esta tradición que une a la familia merideña y siembra valores de paz, hermandad y concordia; esta iniciativa no se realizaba en el organismo desde hace 12 años”, explicó Rodríguez.

Igualmente agregó, que los funcionarios del cuerpo que dirige participan en el plan de mantenimiento y limpieza de áreas públicas “Mérida Inolvidable”, acción promovida por el mandatario regional, en respuesta a la falta de diligencia de la alcaldía del municipio Libertador.

La familia bomberil deseó al pueblo merideño unas felices fiestas y su apoyo incondicional.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).