Noticias

20.Dic.2016 / 07:15 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez entregó 243 ayudas sociales al Pueblo merideño

Yolimar Paredes agradeció el esfuerzo realizado por el Gobierno regional.

Yolimar Paredes agradeció el esfuerzo realizado por el Gobierno regional.

 

Resultaron beneficiadas 243 personas

Alexis Ramírez entregó 143 millones de bolívares en ayudas sociales

*** Durante la gestión del gobernador el Ejecutivo regional ha beneficiado a aproximadamente cinco mil personas con ayudas directas en el área de salud, cultura y deporte.

Como parte de las políticas implementadas en el área social por el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, este martes fueron entregados 143 millones de bolívares para apoyar a merideños que requerían algún tipo de ayuda económica, sobre todo para atender casos de salud.

El mandatario regional resaltó la importancia de esta actividad en la cual 243 personas de diferentes municipios resultaron beneficiadas, gracias al esfuerzo realizado por un equipo de trabajo durante las giras por toda la entidad.

“Hoy estamos aquí en el Centro de Convenciones Mucumbarila demostrando una vez más nuestro compromiso con el pueblo merideño y realizando una importante inversión que se suma a los 270 millones de bolívares entregados durante este año para brindar ayuda a las familias más necesitadas”, indicó.

Señaló Ramírez que en los próximos días también se entregarán donativos a 25 personas que han solicitado apoyo a través de la dirección de Desarrollo Social y de la oficina de Despacho de la Gobernación.

En representación de los beneficiarios, Victoria Moreno agradeció el apoyo brindado por el gobernador Alexis Ramírez a estos merideños que estaban a la espera de los recursos económicos para atender sus problemas de salud.

“En mi caso específico, luego de una audiencia con el Gobernador hemos recibido su apoyo para la realización de una resonancia y la entrega de algunos medicamentos que necesitaba mi bisnieto, y por eso hoy le doy las gracias a Dios y a la Revolución”, dijo.

Yolimar Paredes, habitante del municipio Libertador, también reconoció el esfuerzo que desde el Ejecutivo estadal se está realizando constantemente para brindar ayuda a quienes padecen algún tipo de enfermedad.

“Hoy recibí los recursos para comenzar mi tratamiento de radioterapia y como paciente oncológica estoy muy agradecida con Dios y con el equipo del Gobierno regional por haberme brindado la oportunidad de continuar adelante”, dijo.

(OCI/Alonso Moreno).