Noticias

22.Dic.2016 / 07:48 pm / Comentarios desactivados en Gobierno revolucionario entregó ambulancia en Mucuchíes

2 (46)

El diputado del Bloque de la Patria Elías Jaua y el gobernador Alexis Ramírez, conjuntamente, entregaron una ambulancia de última tecnología al Hospital Dr. Francisco Gutiérrez de Muchuchíes, municipio Rangel del estado Mérida.

Esto como parte del compromiso adquirido entre el equipo gubernamental, la comunidad organizada y los trabajadores del centro de salud en la anterior visita del parlamentario.

Así lo informó el director del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Inderural), Oscar Albarrán, quien destacó que el vehículo está equipado con todos los soportes avanzados y atenderá a la población del municipio, además de las zonas circundantes, debido a la importancia turística del eje.

“Agradecemos al Gobernador y al diputado por este aporte que beneficia al Páramo merideño; estamos muy contentos y comprometidos con el proceso revolucionario; el Gobierno socialista seguirá atendiendo al Páramo merideño en favor de su pueblo”, acotó.

El soporte tecnológico de la ambulancia permitirá mantener estables a los pacientes que deban trasladarse desde el Hospital tipo I de Mucuchíes hasta las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula). El valor de este vehículo supera los 100 millones de bolívares.

(OCI/Reinaldo Burgués).