Noticias

22.dic.2016 / 08:14 pm / Comentarios desactivados

2-Sector la milagrosa de la  parroquia milla.

*** Gracias al apoyo del presidente de la república Nicolás Maduro, fue aprobado el arreglo de otras casas.

En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), el gobernador Alexis Ramírez entregó formalmente la rehabilitación de 250 viviendas del corredor Voceros de Venezuela, en el sector La Milagrosa de la parroquia Milla del municipio Libertador de Mérida.

En el lugar el mandatario estadal expresó que gracias a los trabajos que adelanta este programa nacional, fueron recuperadas estas casas.

“Aquí en los sectores populares esta la Revolución bolivariana; una Revolución que avanza y que no se detiene porque estaremos siempre en defensa de nuestro pueblo, luchando por el legado del comandante Chávez”, dijo.

4-habitantes del sector.

Destacó que gracias al apoyo que le ha brindado el Gobierno nacional y el   presidente Nicolás Maduro, fueron aprobadas 147 nuevas rehabilitaciones que beneficiarán a otros habitantes de La Milagrosa, informando que los trabajos comenzarán en el mes de enero de 2017.

Aseveró que en la entidad  fueron construidas en 2016 un total de 36 mil viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv),  recalcando  que la meta para el 2019 es llegar a los 80 mil nuevos hogares en todo el estado.

Habitantes expresaron su agradecimiento

Por su parte, José Luis Rangel, vocero y beneficiario  del Consejo Comunal Cristo Rey, señaló que la colectividad de La Milagrosa se benefició con la recuperación de techos, baños, puertas, fachadas y  pintura, embelleciendo así a gran parte  de la parroquia Milla.

Agradeció al Gobernador, al presidente Nicolás Maduro y a la Gmbnbt por el apoyo que les han brindado, ya que le están garantizando una vivienda digna a la población.

(OCI/Keyla Araque).