Noticias

27.Dic.2016 / 05:56 pm / Comentarios desactivados en Registro y entrega de Tarjeta Estudiantil sigue sin fecha de culminación

DSC_3429

Mérida, 27 de diciembre de 2016 (Prensa Tromerca).- El proceso de entrega de la tarjeta magnética a los estudiantes registrados en el portal del Ministerio para Transporte y Obras Públicas (MTOP), continúa llevándose a cabo en las instalaciones de Trolebús Mérida (Tromerca), en Ejido, durante lo que queda del mes de diciembre y continúa en enero.

Jhosant Serrano, coordinador regional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), señaló que el proceso de entrega de la tarjeta no tiene fecha de cierre hasta ahora, por lo que pidió a los estudiantes no colmar las instalaciones de Tromerca durante estos días, ya que la jornada continuará durante enero de 2017.

El llamado es a la calma a todos los estudiantes ya que tanto el proceso de registro en la página www.mpptop.gob.ve como el proceso de entrega de la tarjeta en Tromerca, es de manera permanente. Nosotros no descansamos como Gobierno Bolivariano” expresó el coordinador de Fontur.

Recordó  que, el procedimiento para gozar del beneficio del Pasaje Estudiantil, consiste en ingresar a dicho portal web, descargar la planilla, adjuntar los requisitos solicitados y consignar tanto la planilla impresa, como los recaudos, en las oficinas de Tromerca, en Ejido, cualquier día de semana laboral de diciembre o enero, hasta que se complete el total de estudiantes registrados.

TROMERCA/FY