Noticias

6.Ene.2017 / 05:37 pm / Comentarios desactivados en En Rivas Dávila Clap fortalecen distribución de gas doméstico

Benefician a todos los sectores con la venta oportuna de gas domestico

Benefician a todos los sectores con la venta oportuna de gas domestico

 

Atendiendo la petición de los habitantes

En Rivas Dávila Clap fortalecen distribución de gas doméstico

*** Además cumplen un eficiente trabajo en la distribución de los alimentos.

Con el firme propósito de garantizar una efectiva y consecuente distribución, los Comités Locales  de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Rivas Dávila han venido trabajando para que el servicio de gas comunal sea el esperado por los habitantes.

En los últimos días, producto de los acuerdos con los responsables de la repartidora del Valle del Mocotíes, han iniciado una serie de jornadas de venta, sector por sector, evitando así que los vecinos tengan que trasladarse hasta el depósito principal, pues  el propósito es que puedan en sus mismas comunidades adquirir el cilindro de forma oportuna.

El concejal revolucionario Milton Ramírez informó que las organizaciones del Poder Popular también se han sumado al plan de trabajo, pues ahora todos están muy contentos porque el suministro es eficaz.

Detalló que en los dos últimos días de 2016 un total de 250 familias de la parroquia Gerónimo Maldonado se beneficiaron del gas comunal y prevé que se repita la atención cada quince días.

Aseguró que los Clap no solamente están cumpliendo con la venta de los combos de alimentos, ya que contribuyen con la ejecución efectiva de las políticas e instrucciones que el comandante presidente Nicolás Maduro ha girado.

“Es el pueblo un gran músculo que respalda al presidente, pues estamos seguros que en este nuevo año avanzaremos en defensa de la soberanía alimentaria, en respaldo a las misiones sociales porque este Gobierno ha sido el único que le ha dado participación, protagonismo y dignificación a quienes otros gobiernos excluyeron durante años”, dijo.

Ramírez dijo además que los Clap de la parroquia Gerónimo Maldonado han avanzado mucho en el tema de la organización, pues están desde el primero de enero entregando un importante número de combos de alimentos.

“Es una atención que se le brinda a todos los ciudadanos, sin exclusión alguna; tenemos un gran compromiso con todos y les venimos cumpliendo”, afirmó.

(OCI/Daniel Molina).