Noticias

12.ene.2017 / 04:31 pm / Comentarios desactivados

DSC_0269

Con el antecedente de haber llegado tercero en la sexta etapa de la pasada edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2016, entre las poblaciones de Lobatera, estado Táchira, y Tovar en Mérida, detrás del italiano Marco Zamparella y el tachirense Carlos Molina, el vigiense Robinson Rivas, por segunda vez consecutiva, vestirá los colores regionales en la mencionada cita deportiva.

Para el oriundo de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, quien cuenta con 22 años de edad, desde este viernes 13 de enero será su segunda actuación en la justa calapédica internacional al lado del jefe de fila, José “el Cóndor“ Rujano, para la cual se siente en un alto porcentaje mejor preparado físicamente.

“Para este año hemos hecho las cosas mejor, el trabajo ha fortalecido al conjunto, el cual espera que todo salga bien para poder ganar la Vuelta. Invitamos a todos los aficionados del ciclismo en Mérida a salir a las calles y avenidas en nuestro respaldo durante las tres etapas previstas en territorio merideño“.

El escalador no dejó de agradecer la atención y apoyo del mandatario regional, Alexis Ramírez, y otras autoridades gubernamentales, entre ellas el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Óscar Garrido, prestos para cumplir con la logística que exige el tiempo adecuado de concentración y entrenamientos en la población de Santa Cruz de Mora y otros lugares.

(OCI / Imdafef / Wilmer  Sosa)