Noticias

12.Ene.2017 / 04:51 pm / Comentarios desactivados en Viajeros disfrutan de la primera nevada del año 2017 en STM

MUKUMBARÍ-4

Visitantes pudieron disfrutar de la primera nevada del año 2017 (Foto: Prensa Ventel)

Mérida, 12 de enero de 2017 (Prensa Ventel).- En lo más alto del parque Nacional Sierra Nevada del Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM), este martes 10 de enero, los visitantes pudieron admirar la primera nevada del año 2017. La última estación Pico Espejo fue el escenario perfecto para observar las características propias de la época invernal.

Desde la estación Barinitas, los visitantes vivieron la experiencia de presenciar el roció de las nubes desde el amanecer de la capital. Durante el recorrido se encontraron con pequeñas montañas de nieve yaprovecharon la ocasión para disfrutar de este mágico momento.

La familia Marcano, procedente del estado Anzoátegui, calificó de positivo las condiciones del sistema y la excelente atención del personal. Mientras que Héctor Alejandro Pérez, expresó su admiración ante la tecnología que se presenta en esta majestuosa obra. “Es una estructura que se pone al lado de las mayores del mundo” afirmó.

Jóvenes de los estados Yaracuy y Carabobo, tuvieron la oportunidad de disfrutar este encantador fenómeno natural. Anthony Núñez, proveniente de la ciudad de las naranjas, expresó que el gentilicio amable de los merideños es inigualable”. Además de la oportunidad de realizar un turismo de aventura.

¡Mukumbarí, una experiencia única!