Noticias

19.Ene.2017 / 07:43 pm / 2 Comentarios

Mucumbarila

La capital de los Andes venezolanos se prepara para albergar al único Carnaval Taurino de América en el marco de la Feria Internacional del Sol, por lo que a partir del 23 de febrero y hasta el 3 de marzo el Centro de Convenciones Mucumbarila abrirá sus puertas para la celebración del Carnaval 2017 con su acostumbrada exposición.

La información fue suministrada por el director del Centro de Convenciones Mucumbarila, Nehomar Velázquez, quien expuso que serán 11 días en que los espacios se convertirán en la vitrina de los expositores del estado Mérida, a quienes este año se les ha dado prioridad sin dejar de lado a los que vienen del estado Táchira, así como de la hermana república de Colombia, convirtiendo este espacio en el corazón del Carnaval. “Todo será posible gracias al apoyo del gobernador Alexis Ramírez; la semana pasada me reuní con él y discutimos lo referente a la distribución, los precios, el espectáculo, en fin, conversamos sobre todos los detalles para llevar a la colectividad lo mejor en el Carnaval de este año”, indicó Velázquez.

NEHOMAR VELASQUEZ, DIRECTOR CC MUCUMBARILA

NEHOMAR VELASQUEZ, DIRECTOR CC MUCUMBARILA

Con respecto a la participación de los expositores, Velázquez informó que aún están recibiendo solicitudes porque se encuentran en la preventa y aseguró que este año el Mucumbarila es la opción más económica en comparación con otros mercados, por lo que hace el llamado a quien esté interesado en contar con un espacio para que se acerque a formalizar la debida negociación con el equipo de trabajo que dirige.

El director del Mucumbarila dio a conocer que la Expomucumbarila 2017 será temática, con la participación de Bolívar Vuelve, entre otros espectáculos. Asimismo, recordó que el pasado año a la exposición acudieron más de 70.000 personas y esperan que este año esté mejor que la temporada anterior. “Hay beneficios que tenemos esta temporada, como un sistema teleférico operativo y nuevo, la apertura de la frontera, el inicio de operaciones de las casas de cambio, en fin, tenemos unos factores que influirán directamente en el turismo de nuestra entidad, lo que hará que este Carnaval sea el mejor”. En otro orden de ideas, Velázquez señaló que las tarimas con los artistas locales no faltarán y anunció que se encuentra en negociaciones con un grupo nacional y otro internacional, de los que no adelantó detalles, para traer el mejor espectáculo musical en pro del deleite de los merideños y turistas.

El funcionario estatal reconoció la labor del equipo que se encuentra trabajando arduamente para ofrecer el mejor espectáculo, con orden, seguridad, para que las personas que exponen y las que nos visitan sean bien atendidas y se vayan satisfechas.

La Expomucumbarila 2017 será un evento donde podrá participar la familia ya que en los últimos cuatro años no se han presentado inconvenientes en materia de seguridad, de la que encarga la Policía del estado, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), organismos que están preparados para resguardar la integridad física de los ciudadanos.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Comentarios

20.Ene.2017 06:21 pm
Jesùs David Pulido Valero (Mérida) dijo:

Buenas, me podrían facilitar la información de que empresas van a asistir a la exposición este año para vender sus productos, gracias…

20.Ene.2017 09:27 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

Buenas noches. Esa información con mucho gusto se la daríamos pero es manejada por el Centro de Convenciones Mukumbarila, Puede dirigirse a sus instalaciones y con gusto se la darán