Noticias

22.Ene.2017 / 07:36 pm / Comentarios desactivados en Venezuela va a seguir marchando y Maduro seguirá mandando, aseguró Jefe de Estado

Los-domingos-con-Maduro-300x200

Caracas, 22 de enero de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “el país va a seguir marchando y Maduro seguirá mandando”,  al referirse al trabajo que desarrolla el Gobierno Bolivariano en beneficio de las comunidades venezolanas.

La declaración la ofreció en su programa Los Domingos con Maduro, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), efectuado desde  el Parque Andrés Galarraga, en la parroquia Altagracia, donde fue instalada la Base de Misiones  Parque para la Vida El Alba.

Refirió que “hay muchos problemas. No puede haber una sola comunidad abandonada. Para eso somos Revolución”.

Maduro pidió a la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, almiranta Carmen Meléndez, a realizar inspecciones en diversas zonas de Caracas y dar el apoyo necesario al pueblo.

La próxima semana se duplicarán los centros de inscripción y número de máquinas para la entrega del Carnet de la Patria, porque “numerosos venezolanos están a la espera por carnetizarse”, precisó.

El Jefe de Estado informó además que este lunes, luego del Consejo de Vicepresidencia, se anunciarán las estadísticas de este primer registro del  Carnet de la Patria, programa social dirigido a conocer quién está beneficiado, cómo funcionan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como capturar a estafadores-bachaqueros.

Los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años pueden inscribirse para la emisión del citado documento, con la presentación de la cédula de identidad laminada.

El Presidente Maduro destacó la importancia de estas jornadas, que son una herramienta que le permitirá al Gobierno Bolivariano optimizar la acción de las Misiones y Grandes Misiones Sociales.

“Para qué queremos un carnet más grande? para gobernar mejor. Como Presidente voy  a saber la verdad verdadera,  de cómo podemos avanzar hacia el sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo y de las Misiones Socialistas.  Queremos un Poder Popular más grande, más hermoso y comprometido  y hacer la Revolución desde el Poder Popular”, expresó. /XN